Síguenos en:

Nuestro menú de paquetes infantiles para los peques

Sabemos que los niños no siempre comen de todo, es por eso que ofrecemos seis opciones de menús infantiles, los cuales se sirven al momento ya que son decorados para hacerlos más atractivos a los pequeñines. Incluyen: Plato, tenedor y cuchara desechables, salsa catsup, salsa picante, mayonesa y mostaza.

Paquete Infantil Cuernito

Paquete menu infantil cuernitos

$50 p/p

Paquete Infantil Hot Dog

Paquete menu infantil hotdog

$50 p/p

Paquete Infantil Burger

Paquete menu infantil hamburguesa

$65 p/p

Paquete Infantil Nuggets

Paquete menu infantil nuggets

$50 p/p

Paquete Infantil Pizza

Paquete menu infantil pizzas

$50 p/p

Paquete Infantil Marinas

Paquete menu infantil marinas hojaldras

$50 p/p

Paquete Infantil Pollo

Paquete menu infantil pollo americano estilo kentucky

$50 p/p

Paquete Banderillas

Paquete menu infantil banderillas

$50 p/p

Menu de paquetes infantiles

Tip de menú paquetes para fiestas infantiles

Un punto muy importante a la hora de organizar una fiesta para niños es la comida, ya que no todos comen igual ni tienen los mismos gustos. Para saber qué ofrecerles y cuánto se les debe servir de tal manera que les agrade y no haya desperdicio, aqui algunas sugerencias:

  1. Si son niños entre 1 y 3 años la comida no debe estar condimentada, ofréceles frutas y verduras como los jitomates que son frescos, jugosos, de color llamativo y que se pueden cortar en diversas formas, zanahorias cocidas, cubitos de jamón y queso; todo esto acompañado de aguas frescas. En cuanto a la ración, conviene darles pequeñas porciones.
  2. Niños de 3 a 5 años: Generalmente a los niños de estas edades les gustan mucho las hamburguesas, hotdogs y pizzas, más aún si vienen en una presentación mini.

    Para que estos platillos sean todavia más llamativos para los niños, podemos darles divertidas formas a la catsup como caritas, ondas, zigzag, etc. Este menú se puede acompañar con bebidas elaboradas a base de frutas o mini jugo en envase tetrapak, que son más prácticos y seguros.

    El seleccionar este tipo de menú y la forma en que se presenta, garantiza la aceptación del niño y evita el desperdicio de comida. Se sugiere entre y una y dos piezas por niño.

  3. Niños de 5 años en adelante: A los niños más grandes les agradan los hot dogs, hamburguesas y las papás, pero también les gusta la comida condimentada, por lo tanto tenemos más de donde escoger; podemos ofrecerles Tacos de canasta o sudados, tacos de cazuela (sin chile) sándwiches, etc. Y para tomar, refrescos o aguas fresas.

    Comunmente los niños de estas edades comen más, aún asi para evitar el desperdicio de comida y que queden satisfechos, podemos repartir en caso de ofrecer tacos de canasta o cazuela, de tres a cuatro tacos por niño, o bien de dos sándwiches por niño.

Quieres más tips y recomendaciones acerca de fiestas, eventos y reuniones, visita Nuestro blog de taquizas a domicilio.

Recomendaciones acerca de menú de paquetes infantiles

  • Salon de fiestas infantiles OKIDOKI" Realiza el más increíble e inolvidable cumpleaños para tus hijos en el salón de fiestas infantiles OKIDOKI... ¡Monstruosamente divertido! ¡Conoce nuestras instalaciones, únicas en la zona! "

    - Salón de fiestas infantiles OKIDOKI
  • Aquiler para fiestas y eventos en el df" Le ofrecemos la mas amplia variedad para el entretenimiento de su fiesta. Mobiliario para eventos, animadores para fiestas, espectáculos y shows infantiles, maquinitas, futbolitos, karaokes y mucho más... "

    - Alquiler para fiestas y eventos