Síguenos en:

Taquizas en Gustavo A. Madero

Tacos para fiestas y eventos sociales

Contamos con todo lo necesario para desplazarnos a donde se encuentre en todo el DF, el gusto de los comensales nos ha ayudado a realizar nuestros servicios de taquiza a domicilio en las diferentes colonias de la Delegación Gustavo A. Madero dónde han comprobado el sabor y calidad que nos distinguen, nuestro servicio a domicilio está disponible en todas las colonias de la delegación Gustavo A. Madero.

Delegación Gustavo A. Madero

Gustavo A. Madero es una de las 16 delegaciones del Distrito Federal mexicano.1 Se encuentra ubicada en la parte norte del mismo. Esta delegación es una de las cinco más pobladas de la capital. Según el INEGI, en 2010 contaba con aproximadamente 1.185.772 habitantes. Tiene una extensión de 95 km².

Recibió su nombre en honor a Gustavo Adolfo Madero, político participante en la Revolución mexicana, hermano de Francisco I. Madero.

Taquizas en la delegación Gustavo A. Madero

Basílica de Guadalupe, Del. Gustavo A. Madero

Recomendaciones en Gustavo A. Madero

Festival del Vino Mexicano 2014Más de 70 casas vinícolas estarán reunidas en este evento, en el cual los asistentes podrán disfrutar de degustaciones, catas, talleres, un mercado gastronómico de la República Gastronómica y una sección de food trucks - Más información en Festival del Vino

5to. Festival del Chocolate, Tabasco 2014 5to. Festival del Chocolate - Del edén para el mundo - El Festival busca promover la tradición, la gastronomía y el turismo considerando como eje temático el cacao criollo originario de Tabasco como legado cultural prehispánico con influencia en el consumo y producción actual de chocolate.
Más información en: Facebook Festival del Chocolate 2014
Primera Festival El Huevo en el Arte Culinario 2014 Primer festival: El huevo en el arte culinario - Mitos y Realidades, Gastronomía y Exposición, Octubre 2014, Grand Hotel, Pedro Medina No. 59, Tepatitlán, Jalisco
Más información en: Grand Hotel
DA CLIC PARA HACER TU PEDIDO