Síguenos en:

Tacos de guisados para fiestas y eventos sociales

¿Quiénes somos?

Con más de 10 años de experiencia, Taquizas a domicilio puede ofrecerle la más alta calidad para llevar a cabo sus eventos de cualquier ocasión. Nuestros servicios se caracterizan por la calidad de nuestros alimentos, la calidez de nuestra gente y la eficiencia con que colaboramos para cumplir de forma satisfactoria el evento que planeaste.

Nuestra mayor satisfacción es que los clientes regresan convencidos de que somos la mejor opción para que cualquier evento sea todo un éxito.

Taquizas en Milpa Alta

Contamos con todo lo necesario para desplazarnos a donde se encuentre en todo el DF y área metropolitana, el gusto de los comensales nos ha ayudado a posicionarnos en las diferentes colonias de la Delegación Milpa Alta dónde han comprobado el sabor y calidad que nos distinguen, nuestro servicio a domicilio está disponible en todas las colonias de la delegación Milpa Alta.

Taquizas en la delegación Milpa Alta

Centro, Del. Milpa Alta

Recomendaciones

Feria Nacional del Mole 2014 Feria Nacional del Mole Desde hace 1977 se realiza la Feria Nacional del Mole en San Pedro Atocpan, aprovechando la fecha de las festividades del Señor de Yencuitlalpan. En este 2014, se realizará del Sábado 4 de Octubre al Domingo 26 del mismo, veintidós días para saborear esta delicia. Más información en Feria Nacional del Mole 2014.

Tacos de guisados para fiestas y eventos sociales 10 Consejos para una buena fiesta

DA CLIC PARA HACER TU PEDIDO