Síguenos en:

Preguntas frecuentes


¿Cuál es el mínimo de personas para realizar el servicio?

En cualquiera de nuestros paquetes, el mínimo de personas para realizar el servicio de taquiza a domicilio es de 50.

¿Cómo hago mi pedido?

Llámanos y selecciona el paquete y los guisados de tu elección, pídenos que te enviémos una cotización a tu mail.

¿Qué opciones de pago hay para apartar el servicio?

Para tu comodidad tenemos 4 opciones de pago: Depósito bancario, transferencia electrónica, pago en efectivo en nuestras instalaciones y mediante PayPal, si necesitas los datos menciónalo en el correo de solicitud.

¿Qué incluye el servicio?

Todos nuestros paquetes incluyen: Transportación y montaje tipo Buffette; Buffeteras para mantener calientes los guisados; Desechables: platos, servilletas y cucharas; Tortillas, cebolla y cilantro, salsas y limones y personal de servicio por 2 horas.

¿Qué necesitan para dar el servicio?

Nosotros llevamos todo lo necesario para realizar el servicio, sólo pedimos que nos proporcionen una mesa o tablón para colocar las buffeteras.

¿Qué duración tiene el servicio?

El servicio tiene una duración de 2 horas, pero llegamos hasta media hora antes de servir para instalarnos y preparar la servicio.

¿Se pueden quedar más tiempo para servir?

Si es posible quedarse mas tiempo en el evento o incluso darlo por tiempos, pero tiene un costo extra y se tiene que programar antes del evento por lo que te sugerimos comentarlo con anticipación.

¿Qué pasa con la comida que queda?

La comida que queda se puede dejar en los platos desechables que llevamos pero es mas conveniente para almacenar si nos proporciona al final del evento recipientes para dejarle la comida.

¿Puedo visitar las instalaciones donde cocinan los guisados?

Por supuesto, usted puede venir y conocer nuestras instalaciones, para ver las condiciones de higiene que le ofrecemos.

Taco de rajas con crema

Montaje tipo buffette

DA CLIC PARA HACER TU PEDIDO